PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO NOS VAMOS A COMUNICAR?

Es muy importante que tengamos una buena comunicación, para ello utilizaremos:

Llamadas o video llamadas: Las realizaremos principalmente para las primeras comunicaciones, primer contacto, entrevista inicial, explicación con detalle de cómo funciona la aplicación y cómo vamos a entrenar… o situaciones que lo requieran.

Whatsapp: Para comunicarnos de forma rápida, en el día, para dudas que podáis tener, cambios en la planificación, comentarios …

App TrainingPeaks: A través de la aplicación podré supervisar y analizar todos vuestros entrenamientos y competiciones con detalle, puedes dejar cuando sea necesario (en el apartado «comentarios post entrenamiento») comentarios relevantes de como ha ido el entrenamiento/competición o notas que consideres necesarias, esto será de mucha ayuda para hacer un buen seguimiento de vuestro día a día.

¿QUE HERRAMIENTAS NECESITAREMOS?

Reloj de running, es necesario grabar todas las sesiones de entrenamiento en los dispositivos y así poder vincularlas de manera automática a TrainingPeaks, para poder analizar vuestros entrenamientos. ( En caso necesario os haré recomendaciones de qué dispositivos os conviene, además enseñaros a utilizarlos de manera correcta )

App TrainingPeaks, una aplicación con un poderoso software que nos permite planificar, monitorizar y analizar el progreso deportivo de una forma muy detallada y eficaz. ( Gratuita )

Smartphone, para comunicarnos y acceder a tu calendario de entrenamientos, dejar comentarios, ver videos de fortalecimiento, estiramientos…