TESTIMONIOS

Borja Gallardo
“Alex es un entrenador que ha sabido domar mi ansia, mi impaciencia en el trail running, para construir poco a poco un estado de forma cada vez mejor, con una atención constante y ayudándome a integrar mis estudios y ocio con un entrenamiento de alto nivel que esta consiguiendo sacar lo mejor de mi sin renunciar a otros aspectos importantes de mi vida, además de entrenador es un amigo”

Ainhoa Garcia-Liberós
Los entrenamientos con Alex se han convertido en mi oasis de la semana, a la vez que te entrena de la forma más profesional y personalizada te hace disfrutar al máximo del deporte en la naturaleza, algo que es necesario descubrir… La pasión que pone Alex haciendo lo que más le gusta logra esa motivación que necesitas para integrar el ejercicio en tu día a día manteniendo tu mente y cuerpo en equilibrio. Pon a Alex en tu vida!!!
Jesús Quiles
Ha sido una temporada fantástica. Muy contento de formar parte del equipo “Alex Campos Team”, todo lo que me llevo son cosas y aprendizajes buenos de cara al futuro. 
Esta temporada 2018-2019 hemos sido campeones por equipos del circuito Trail Valencia en la modalidad sprint, y eso ya no nos lo quita nadie. Tanto sacrificio y esfuerzo a tenido su recompensa. Ha costado lo suyo pero al final lo hemos conseguido. Ahora a pensar en la siguiente temporada que seguro que no defrauda y espero continuar corriendo con el mejor equipo de trail de Valencia.
Sara Pérez
Sin sufrimiento ni dolor no hay victorias. Con sacrifio y constancia estoy logrando mis objetivos. Detrás de todas estas victorias se encuentra Alex, mi entrenador personal que me cuida, me motiva y me hace sentir que las metas están más cerca.
Raul Ferrer
Conozco a Alex más de 20 años, y desde el primer día que lo conocí me transmitió su pasión por el deporte y la naturaleza. Para mí que soy un poco friki del deporte me viene como anillo al dedo, gracias Alex!!
José Cerdán 
Gracias a Alex he podido competir en condiciones óptimas para conseguir mis mejores marcas.  10k ( 33’40 ) // 21k ( 1:14 ) 42k ( 2:39 )
Ironman Sub 10 horas 
Marta  Peña 
Entrenar con Alex Campos….siempre sorprende: es capaz de hacernos trabajar la fuerza, equilibrio y elasticidad disfrutando con sus “planchitas para descansar”, descubriendo por el río escaleras que subir, rampas por las que volar, y sorprendiéndonos con sus “farlec”; ganando fondo a gran velocidad con sus series siempre personalizadas y adaptadas a la situación de cada uno; cuidando de nuestros músculos con sus buenos consejos y su gran experiencia, y enseñándonos que una buena alimentación es necesaria. Y haber tenido la suerte de disfrutar de carreras por la montaña, conociendo parajes tan cercanos y desconocidos como Serra o Villamarchante. Recomendable 100%. 
Maria Muñoz
Cuando conocí a Alex… mis objetivos eran seguir disfrutando del running y mejorar personalmente, puedo decir que a día de hoy ambos objetivos están más que conseguidos, la sonrisa va siempre puesta, y  hace que cada semana me sorprenda a mi misma de hasta dónde puedo llegar. Son pasos de gigante que él me está ayudando a dar.
Mª José Bisquert
Siempre digo que debo ser el reto de un entrenador y reconozco que Alex se lo tomó al pie de la letra; no era una gran corredora, ni grande ni pequeña, no corría más de 10 min seguidos como mucho, desde el principio confío en mi, me aconsejó, tuvo mucha paciencia y sobre todo me motivó. Si no fuera por Alex, a la segunda semana hubiera desistido … 🙂 y ahora es parte de mi vida. 
Salvador Enguix
Desde que estoy entrenando con ALEX CAMPOS he crecido deportivamente en las carreras de trail running. Es un entrenador que me apoya en mis decisiones, me ayuda a alcanzar mis objetivos, siempre tiene un mensaje positivo y sobretodo valoro los consejos que me da sobre como compaginar este deporte con la familia, amigos… Así que gracias Alex! 
Sacramento Pinazo
“Descubrir a Alex ha supuesto un antes y un después en mi vida. Jamás pensé que podría ser capaz de correr 1 km sin cansarme y ya he participado en alguna carrera! Gracias a él mi vida es más completa y mi bienestar más grande. Totalmente recomendable en cualquier momento de tu vida.”
Sergi Almar
Alex aportó entrenamientos de calidad para afrontar mis primeras maratones con éxito. Un gran profesional que me ha ayudado a mejorar muy rápidamente mis tiempos, consiguiendo marcas personales en 5k, 10k, media y  maratón. Altamente recomendable, nos veremos en la próxima maratón!
5k – 16:31 // 10k – 34:15 // 21k – 1:16:24 // 42k – 2:43:29
Isabel Murillo
Alex Campos, ha conseguido que el running sea una de mis grandes pasiones (tanto en ruta como en montaña). Estoy consiguiendo además ganar carreras trail, una cosa que jamás pensé que podría pasar, gracias a su gran experiencia y entrenamientos este sueño se ha hecho realidad.
Paco Ribes
Conocí a Alex hace ya unos 10 años, y desde entonces he aprendido a entrenar bien disfrutando del deporte y la naturaleza, he hecho alpinismo con él recorriendo preciosas montañas, he podido correr maratones, ultras… 
Bea Durá
Correr es la única actividad en mi vida que hago por placer sólo para mí, y, por lo tanto, no me obsesiono, si el trabajo o las niñas no me lo permiten un día, no pasa nada. Encontrar a Álex ha hecho que, aunque no pueda ser totalmente constante, vaya mejorando en tiempos, en técnica y que sea siempre un disfrute, no sé cómo lo hace, pero así es. Y lo admiro mucho, por su profesionalidad, su valentía en la vida para escoger el camino que le apasiona, y por su tremenda generosidad, no sólo tengo el mejor entrenador, sino que me ha abierto a su gente, sus rincones en Pirineos, en Serra, nuevos deportes y experiencias inolvidables. !!Gracias Álex!!
Ana  Rueda
Antes de conocer a Álex salía a correr sin ningún tipo de asesoramiento deportivo. Me diagnosticaron una lesión importante y tuve que dejarlo por un largo tiempo. Al reanudar la actividad me propuse ser guiada por un profesional que me ayudara a ser disciplinada en los entrenamientos y con un buen plan de trabajo. Todas mis expectativas se han visto superadas con creces. Gracias a Álex he descubierto el trail running con el que disfruto  de la práctica del atletismo y de la naturaleza y he conocido gente estupenda  con la que comparto  momentos increíbles. 
Gracias  Álex !!!
Diego infante
“Gracias Alex por ayudarme a construir una solida base sobre con la que poder entrenar y competir en mi máximo nivel sin lesiones”
Isa Cid
¿Cuándo empezar a correr? Sola… me da pereza. Hoy hace frío. Mañana… demasiado calor.  Tengo trabajo. He quedado. El sofá me llama… Uff… ¿Y si me apunto al gimnasio?. Me aburre…
Hasta que empecé. Con la persona adecuada, en el horario que me venía bien, con más gente como yo: que le gusta el deporte, que quiere cuidarse sin que eso conlleve a no pasárselo bien. 
Álex Campos lo ha conseguido: salgo a correr con asiduidad y disfruto. Mejoro con cada entrenamiento, con cada plan personalizado y las excusas…. ya no están.”
Pedro Fayos
Gracias Alex por hacerme recuperar otra vez la ilusión en correr y entrenar.
Javier Megías
Llevo ya más de dos años entrenando con Alex, y para mi ha sido la diferencia entre apenas poder sobrellevar una lesión que sólo me permitía trotar a poder correr una maratón y disfrutar de nuevo de correr. Es un profesional como la copa de un pino: sensato, muy experimentado y sobre todo, que busca lo mejor para ti como cliente… porque no sólo se trata de mejorar el rendimiento, sino de estar sano, y él entiende muy bien el balance. ¡Absolutamente recomendable!
Javier Romaní
Alex es un profesional como la copa de un pino. Motivador, comedido, entusiasta… Sin duda la persona ideal para alcanzar un estado de forma óptimo y disfrutar lográndolo
Miriam Ruiz
Me encanta correr por montaña y sé que para ello se necesita una condición física especial, gracias a los entrenamientos de Alex me siento mejor y disfruto mucho más. Alex es un amante de su trabajo, motiva y se adapta a todos los niveles y te enseña que con constancia, esfuerzo y cabeza todo se puede. Estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo. Gracias Alex!
Xavi Brusel
Un gran entrenador y una gran persona.
Muy atento conmigo y siempre da lo máximo de si mismo para hacerme el entrenamiento lo mas fácil y funcional posible. 
Pe Nieto
Con Alex  he superado objetivos que eran impensables para mí  cuando lo conocí. Excelente como entrenador y persona. Gracias Alex!!
Arman  López
Si tuviera que resumir en una palabra los entrenamientos con Álex sería eficiencia. Antes hacia más kilómetros por semana y no mejoraba. Ahora cada temporada que pasa la progresión se hace evidente mejorando mis tiempos y sensaciones de carrera. Si además le añades la actitud y profesionalidad que uno espera, y el buen rollo que crea tienes todos los ingredientes para engancharte cada vez más. Su pasión por la montaña y por la naturaleza van a hacer que las pocas salidas que he hecho de este tipo vayan a más, seguro!
 Marta Ilzarbe
Alex es una persona muy razonable, plantea los entrenamientos para introducir / potenciar el sentido de la salud a través del deporte en la vida, pretendiendo que disfrutes del esfuerzo físico y entiendas la importancia de hacerlo duradero en el tiempo 😉 Recomendable 100%
Diego Alberto Garcia
Es un persona excepcional. Con él lo dificil se hace fácil. 
Amparo Martinez
Alex es apuesta segura para conseguir lo que te propongas, de una forma sencilla y divertida. Proporciona altos niveles de profesionalidad, flexibilidad, cercanía, disposición, deportividad, dinamismo… volvería a elegirle, sin ninguna duda! Una gran persona y un gran entrenador!
Vicente Cauval
Entrenador muy profesional, buenos consejos, atento. Te ayudará a conseguir tus objetivos.
Fuen Pardo
Empecé a entrenar con Alex porque decir que mi forma física no era la idónea sería un eufemismo. El primer día no era capaz de correr 30 segundos seguidos. Gracias no sólo a su profesionalidad y como adapta los entrenamientos si no también a su paciencia y lo gran persona que es, en unos meses ya estaba participando en alguna carrera de montaña y más importante aún, disfrutando de ello. Se nota la gran pasión que siente por este deporte y lo transmite. Indudablemente, pienso seguir entrenando con Alex muchos años, hasta que se me caigan los dientes!
Arturo Silvestre
Alex es muy profesional, serio y exigente, es un gran entrenador y ha conseguido en poco tiempo mejorar notablemente mi velocidad para rendir mas y mejor en futbol. Es muy atento y pone a mi disposición numerosos recursos para mi mejora del rendimiento deportivo.
Alicia de Miguel
Confieso que el deporte en general me ha parecido siempre tremendamente aburrido… Por eso afirmo sin temor a equivocarme que Alex es lo mejor de lo mejor del mundo mundial. Ha logrado que en sus entrenamientos disfrute, sea constante y capaz de conseguir objetivos que jamás esperaba lograr. Alex ya está en mi vida y recomiendo que hagáis lo mismo. No os equivocaréis!!
José López
Hace varios años cuando pesaba casi 100kg (ahora 67kg) conocí a Alex, y desde estonces mi vida la ha cambiado 100% en muchos sentidos,  de llevar un vida sedentaría he pasado a conseguir metas inimaginables… he subido montañas de mas de 3000mtrs. He corrido maratones en ruta, trail de montaña de  55km. Destaco la calidad de sus entrenamientos, muy profesional. Gracias Alex!!
Isa Soler
Siempre entrené por mi cuenta sin plan ni asesoramiento. Conocer a Alex me ha hecho  mejorar, ser disciplinada y a la vez disfrutar del running.  Me ha adentrado en el mundo del trailrunning que es más apasionante y además he conocido a personas con las que que comparto momentos increíbles. Un placer formar parte del Alex campos Team.
Paco Soler
Desde que empecé a entrenar y disfrutar con Alex he mejorado mucho en mi estado de forma, paciente, motivador, con grandes conocimientos… Entreno cada día con ilusión…

Amparo Bauzá
Me encanta entrenar con él, siempre tiene una palabra amable y de aliento, motiva mucho la verdad. En definitiva, Genial!!!
Ray Henryic Coll
En manos de Alex sigo mejorando y disfrutando del running, mi pasión!! se nota que lleva más de 35 años en el mundo del running,  recomendable 100%
Aida Pérez
Han pasado ya algunos años desde que entreno con Alex y he de decir que no solo es un magnífico entrenador sino una gran persona con grandes valores. Ha sabido adaptarse perfectamente a cada situación y momento de mi vida personal donde ha sacado el máximo rendimiento de mi. Con él he conseguido superarme física, personal y emocionalmente y me ha hecho alcanzar retos impensables en mi lugar favorito, la MONTAÑA. Me hace disfrutar y superarme en cada entrenamiento y competición.
Juan Piqueras
Hace unos años me puse en manos de Alex lesionado, me ayudó a recuperarme rápidamente, ahora sigo entrenando con él y cumpliendo mis objetivos en triatlón, ruta y trail. 
Un Crack!
Miriam Estors
Constancia y perseverancia son valores que he aprendido de Álex, gracias a ellos he perdido el miedo que tenía a correr. Después de muchos años reñida con el deporte ha conseguido que vuelva a disfrutar de él. Gracias Alex!!
Chano Vernetta
Gracias de un apasionado del deporte por ayudarme a poder compaginar mi vida profesional y deportiva. Fundamental sus serenos y profesionales consejos para poder alargar mi vida deportiva.
Pablo Busó
A mi edad, me parecía impensable descubrir un nuevo deporte y de la mano de Álex, me inicié en el “trail running”, conociendo montañas y senderos maravillosos que me han hecho amar este deporte. Álex es un entrenador totalmente centrado en su trabajo que siempre está a la última de las investigaciones científicas deportivas. Transmite su amor por el deporte y ha sabido crear un equipo de grandes corredores y mejores personas, con un ambiente de entrenamiento jovial y exigente a partes iguales.